Concéntrese en su trabajo. Nosotros nos ocupamos del resto.

Dedique su tiempo y talento a lo que es verdaderamente importante, sus productos. Arriba se ocupa del comercio en línea para volverlos accesibles al mundo entero.

Sigue haciendo lo que te gusta, arriba se encarga del comercio en linea.

Gestionamos el transporte

Usted no tiene que preocuparse de nada, nosotros coordinamos el transporte de sus productos, esto nos permite además acceder a descuentos de mayorista y ofrecer precios muy competitivos.

Cobros en línea

Cobrar en línea en Ecuador es un dolor de cabeza, inaccesible para las PME, nosotros resolvemos esto. La plataforma incluye el servicio de pagos en línea.
Usted solo nos dice a que cuenta depositar el dinero de sus ventas.

Utilización fácil e intuitiva

“La plataforma se desarrolla pensando en mi abuelita” Nuestro objetivo es que todos puedan comprar y vender en línea de forma fácil y segura.

Gestión de inventario

Ya sea para ventas en línea, distribución o en su propia tienda, usted puede utilizar la plataforma para gestionar el inventario y poder saber, donde, cuando y a como se vende cada uno de sus productos.
(*) Déjenos un mensaje si desea información de cómo conectar nuestra plataforma con su actual sistema de inventario.

Tecnología de punta

Servidores multicore con discos SSD, seguridad SSL, Html5, css3, js, bootstrap, agile… Utilizamos lo último en tecnología para brindar paginas rápidas, estables y seguras con una experiencia increíble tanto en celular como computadora.

Plataforma white label

Sabemos lo importante que es su marca y el trabajo que toma posicionarla, es por eso que en nuestra plataforma usted puede usar su propio dominio, personalizar sus páginas, en fin, crear una experiencia única para sus clientes.

Contáctenos

Si desea más información o solicitar un periodo de prueba gratis.

Por favor envíenos un mensaje con el siguiente formulario :

©2017 Arriba.ec todos los derechos reservados – Sitio impulsado por `ChacunSonSite

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account